Comprar Biologique Recherche: Tratamientos y Cosmética de Alta Gama

¿Qué es Biologique Recherche y dónde se puede comprar?

La Cosmética Biologique Recherche busca la salud en la piel, creando un escudo protector y ayudando a la piel a que realice sus funciones de manera armoniosa y a reencontrar su don original: la capacidad de regeneración celular.

Con esta cosmética conseguimos devolver y proporcionar a la piel un entorno con un pH ácido, con el que evitamos la proliferación de bacterias y favorecemos las reacciones químicas propias del cuerpo.

biologique recherche

Todos los productos de la cosmética de Biologique Recherche son activos en estado puro, muy concentrados, vegetales y biomarinos. No tienen perfumes, colorantes ni parabenes. Los sueros son auténticos (elastina, colágeno, ácido hialurónico) y van directamente al foco del problema solucionándolo de forma efectiva. 

Toda la cosmética de Biologique Recherche ofrece unos resultados inmediatos y visibles.

Tratamientos en Cabina y Compra de productos Biologique Recherche

Nuestras profesionales realizan un diagnóstico de la piel para poder realizar el tratamiento y la venta de los productos adecuados para cada tipo de piel y posible problema.

comprar biologique recherche

Nuestro primer objetivo es equilibrar el pH, hidratar la piel y reconstruir el escudo epidérmico para favorecer la autoregeneración.

Cada producto de Biologique Recherche está personalizado y adaptado al instante de la piel.

El producto estrella; el P50, las leches limpiadoras, los sueros y fluidos, las cremas y reparadores y protectores tienen efectos inmediatos. Toda la cosmética Biologique Recherche es una maravilla para la piel.

Estos productos solo se pueden adquirir en centros de Estética autorizados. Llámanos y pide una 1ª Cita Gratuita: 91.554.25.00

Comprar Biologique Recherche
4.3 3 votos

Pulse y nosotros le llamaremos gratis

Última Actualización: 18/09/2017


Pide tu 1ª consulta gratuita
Nosotros le llamamos. Haga clic aquí
Centro médico acreditado
C/ Bravo Murillo, 60 1ª planta
28003, Madrid
Tel: 915 542 500
Última actualización: 18/09/2017