Aparatos para detectar la Celulitis.

Cómo Detectar La Celulitis

celulitis

El examen afondo de tu piel puede ayudar a descubrir y prevenir este problema, mientras te bañas, durante los cuidados diarios de la piel, es elemental, en estos momentos es cuando debes prestar más atención para detectar posibles irregularidades en la piel.

Y es en la misma piel donde buscaremos, y donde posiblemente hallaremos, los síntomas de esta patología, ya que en un estado avanzado, es de fácil diagnostico ya que posee un aspecto característico, al que comúnmente se llama piel de naranja. Es una sucesión de hoyos y una especia de “bolitas” que sobresalen.

¿CÓMO PUEDO SABER SI TENGO CELULITIS?

Hay una técnica llamada, examen del pliegue rodado, que permite comprobar el estado del problema y su grado. Se trata de trata de “pellizcar” con las dos manos una parte de nuestro cuerpo, de esta forma podremos comprobar si existe este tipo de adiposidad.

Si existe, comprobaremos que aparece esa textura en la piel como de “piel de naranja” tan característica, que se manifiesta como una sucesión de pequeñas bolsas y depresiones en la piel.

El diagnostico se complica cuando existe adiposidad local ya que de este modo, se complica la inspección de las aéreas implicadas. A partir de este punto, una vez localizada, es todo lo que se puede hacer. Ahora es el momento de poner los medios para combatirla y en este blog trataremos poco a poco de informaros aún de más técnicas que tenemos a nuestro alcance para acabar con este poderoso enemigo.

APARATOS PARA DETECTAR LA CELULITIS

A día de hoy incluso podemos encontrar en el mercado sistemas que detectan en nuestra piel si padecemos esta patología. Evidentemente podemos encontrar un problema en tanta sofisticación y es que estos mismos aparatos pueden detectar un grado de celulitis muy bajo y hacernos creer que es más avanzado de lo que en realidad es.

Para tratarla lo mejor es ponerse en manos de profesionales cualificados, a ser posible con varios años de experiencia tratando estos problemas. Hay varios tratamientos muy efectivos para tratar el problema, como la mesoterapia, un tratamiento que inyecta a nivel subcutáneo un coctel de vitaminas y productos homeopáticos enfocados exclusivamente a mejorar y aportar tersura a la piel.

 

¿Quiere más información?

Vota esta noticia:

Pulse y nosotros le llamaremos gratis

Última Actualización: 17/04/2017


Pide tu 1ª consulta gratuita
Nosotros le llamamos. Haga clic aquí
Centro médico acreditado
C/ Bravo Murillo, 60 1ª planta
28003, Madrid
Tel: 915 542 500
Última actualización: 17/04/2017