¿Cómo adelgazar barriga y cintura sin esfuerzo?

¿Cómo Adelgazar Barriga Y Cintura Sin Esfuerzo?

Depilación Brasileña

En este artículo principalmente trataremos de dar algunos consejos para lograr tener un vientre plano y no solo como perder grasa de la zona abdominal, si no también procurar evitar la sensación de hinchazón en el estómago que se produce principalmente por malos hábitos alimenticios y que puede llegar a causar molestias físicas. Este tipo de hinchazón se puede evitar con un poco de voluntad.

En primer lugar se ha de cuidar la alimentación para evitar el estreñimiento. La mejor forma es teniendo una dieta rica en fibra, consumiendo entre 25g y 35g diarios, incluyendo cereales, fruta y legumbres y haciendo ejercicio físico al menos 30 minutos al día unas cuatro veces por semana. Se deberá también consumir entre dos y tres litros de agua al día.

Es muy importante descartar una posible alergia o intolerancia alimentaria ya que pueden causar problemas gástricos e hinchazón. Algunas personas toman la decisión de autodiagnosticarse una intolerancia y eliminan de su dieta un alimento pensando que no le sienta bien. Nunca hay que dejar de consumir ciertos alimentos por nuestra cuenta. Si se sospecha que algún alimento sienta mal se ha de acudir a una clínica especializada que realice el test de alimentos.

Comer pausadamente y masticando varias veces evita que traguemos aire y de este modo reducimos el hinchazón. Las comidas han de durar al menos entre 20 y 30 minutos.

Evidentemente las bebidas con gas han de ser suprimidas de la dieta, aparte de que la mayoría de los refrescos con gas contienen mucho azúcar, el gas puede quedar en el estómago y aumentar el tamaño del vientre produciendo un efecto globo. Se debe sustituir las bebidas con gas por agua o otras bebidas no carbonatadas.

Una dieta baja en sodio también ayuda mucho a adelgazar la barriga. La gran mayoría de los alimentos procesados suelen ser ricos en sodio y en fibra; estos dos elementos pueden producir una sensación excesiva de hinchazón. Es bastante recomendable leer las etiquetas de los alimentos y asegurarse que no contienen más de 500mg de sodio. De este modo podremos calcular la dosis diaria que ha de ser aproximadamente de 2300mg al día.

 

¿Quiere más información?

Cómo Adelgazar Barriga y Cintura Sin Esfuerzo
Vota esta noticia:

Pulse y nosotros le llamaremos gratis

Última Actualización: 14/12/2017


Pide tu 1ª consulta gratuita
Nosotros le llamamos. Haga clic aquí
Centro médico acreditado
C/ Bravo Murillo, 60 1ª planta
28003, Madrid
Tel: 915 542 500
Última actualización: 14/12/2017