Centro Médico Esbeltic Model
Clínica Autorizada por Sanidad nº CS-00742
C/ Bravo Murillo 60, 1ª Planta. 28003, Madrid
Solicita una consulta gratuita
Llama al
91 554 25 00
o manda un WhatsApp al 610 554 250 Escríbenos por WhatsApp

Aumenta tu pecho, elimina las cartucheras o presume de nariz 

Puedes acceder a la Cirugía Plástica de Esbeltic Model abonando una pequeña cantidad mensual, si financias la intervención.

Pide una primera consulta gratuíta: te atenderá nuestro equipo de Cirujanos Plásticos titulados.

Operamos en los mejores quirófanos de cirugía estética en Madrid, con todas las garantías que los avances tecnológicos ofrecen hoy en día.

Actualmente, la Cirugía Estética permite ofrecer, a ambos sexos, un alto grado de satisfacción con unos márgenes de seguridad muy amplios.

La naturalidad de los resultados es un objetivo principal en todas las intervenciones. El grado del defecto, la calidad de la piel, las proporciones anatómicas y la constitución corporal deben ser valoradas en conjunto.

Es muy importante confiar en cirujanos especialistas con años de experiencia. Los Cirujanos Plásticos que trabajan en nuestra Clínica de Cirugía Estética son miembros de la S.E.C.P.R.E.

Es importante recalcar que en ESBELTIC MODEL dispones de una primera consulta gratuita para que valoremos tu problema, te aconsejemos o desaconsejemos la intervención de estética, te informemos de todos los pros y los contras y te demos un presupuesto cerrado “todo incluido”, con la facilidad de financiar su importe hasta en 5 años.

Mujer cirugia

Cualquier tratamiento debe ser cuidadosamente preparado y planeado, por lo que es necesario realizar un estudio previo. Un historial médico es imprescindible. En caso de intervención quirúrgica se efectuarán todas las pruebas necesarias, como pueden ser: analítica sanguínea, estudio cardiológico, mamografía, ecografías, fotografías, etc.

La mayoría de las intervenciones de cirugía plástica y estética pueden realizarse con anestesia local o regional, lo que permite acortar o suprimir los períodos de ingreso y parte de los gastos, ofreciendo, al mismo tiempo, la máxima seguridad.

Cada caso en particular es distinto, por lo que la elección de la técnica quirúrgica debe ser realizada por el Cirujano que, junto con el Paciente, analizará los pros y los contras de cada intervención.

El Cirujano te informará detalladamente de todo el proceso de tu tratamiento. Si necesitas información adicional, no dudes en solicitarla en cualquier momento.

Recomendamos que el Paciente acuda con un acompañante durante todo el período de ingreso (aunque solamente se trate de unas horas).

REJUVENECIMIENTO FACIAL

LIFTING FACIAL:
Esta operación de cirguía estética consiste en la reposición de las estructuras faciales. Las incisiones quedan disimuladas en el cuero cabelludo. En algunos casos, el uso de la Endoscopia permite actuar a través de incisiones de unos 2 centímetros.

ZONAS:
Cara (Facial): Mejora la flacidez, surcos (rictus), y pómulos caídos.
Frente (Frontal): Cejas caídas, arrugas de la frente y el entrecejo.
Sienes (Temporal): Cola de las cejas caídas.
Cuello (Cervical): Bandas verticales, papada.

PÁRPADOS (BLEFAROPLASTIA):
para corregir el exceso de piel , grasa (bolsas) o músculo de los párpados. La cicatriz resultante es inapreciable y en determinados casos inexistente (vía transconjuntival).
Es posible tratar, al mismo tiempo y por la misma incisión, las arrugas de la zona del entrecejo (glabela).

PERFIL FACIAL

NARIZ (RINOPLASTIA):
para tratar pequeñas incorrecciones estéticas de forma o tamaño de la nariz, de acuerdo con las proporciones del resto de la cara y para mejorar la respiración nasal, sin cicatriz visible.

OREJAS (OTOPLASTIA):
para corregir orejas prominentes, lóbulos desgarrados y malformaciones. Es una de las intervenciones con mejores resultados y que produce un mayor nivel de satisfacción.

MICROINJERTO CAPILAR:

Para conseguir los mejores resultados, en ESBELTIC MODEL realizamos el Microtrasplante Folicular Suave, una técnica de cirugía estética enfocada a resolver el problema estético de la alopecia, en los casos en los que los tratamientos capilares no han logrado éxito o se ha realizado demasiado tarde.

También está indicado para personas que quieren ver resultados inmediatos. Se implantan folículos sanos en zonas que carecen de pelo. En cada sesión se pueden llegar a injertar hasta 2.500 o 3.000 cabellos. Mediante pequeñas incisiones se introducen las unidades foliculares a implantar en la zona receptora.

Al ser folículos del mismo paciente se evita el rechazo y se logra una redistribución del cabello que permite peinarlo, lavarlo, cortarlo de forma idéntica a como lo hacemos con el resto de nuestro pelo. La intervención se realiza en quirófano, en nuestras clínicas de cirugía estética concertadas, dura de dos a tres horas aproximadamente y se consiguen resultados excelentes. Los consejos de nuestros especialistas le ayudarán a conservar sus “nuevos” cabellos.

Tras pocos meses de adaptación el cabello transplantado comenzará a crecer de forma sana y natural, al tiempo que definitiva. Nuestros Microinjertos capilares tienen unos resultados excelentes, y eso se debe en gran parte a los más de 16 años de experiencia de ESBELTIC MODEL en el campo de los trasplantes de pelo.

CONTORNO CORPORAL

SENOS (MASTOPLASTIA):
En ESBELTIC MODEL
efectuamos diversas intervenciones de cirugía plástica y estética para el retoque del seno:

ABDOMEN (ABDOMINOPLASTIA):
para eliminar el exceso de grasa y piel en el abdomen. El uso de la Endoscopia y la Liposucción permite minimizar la cicatriz.

MUSLOS (LIFTING CRURAL):
Operación de cirugía plástica que trata la flacidez de la piel de la cara interna de los muslos.

BRAZOS (LIFTING BRAQUIAL):
para eliminar el exceso de piel y grasa de los brazos. Al mismo tiempo puede tratarse el exceso de sudoración axilar o Hiperhidrosis.

LIPOSUCCIÓN:
La Liposucción (Lipoaspiración o Lipoescultura) permite eliminar definitivamente
los acúmulos de grasa que no responden al tratamiento dietético, y modelar cualquier
parte del cuerpo. Esta operación de cirugía plástica se puede realizar en todas las zonas: cuello (papada), brazos,
axilas, espalda, abdomen, cintura, caderas, muslos, rodillas, pantorrilla.

CIRUGÍA ESTÉTICA

VER NUESTROS VÍDEOS DE CIRUGÍA ESTÉTICA

Rinoplastia: intervenciones de nariz:

Como obtener una mirada joven:

Una silueta perfecta con liposucción:

 

Rinoplastia: intervenciones de nariz
Blefaroplastia: cirugía de los párpados
silueta perfecta con liposucción

Aumento de Pecho:

Primer video de Cirugía Estética:

Segundo video de Cirugía Estética:

 

Aumento de pecho
Primer video de cirugía estética
Segundo video de Cirugía Estética

¿Quiere más información sobre los precios de Cirugía plástica en Madrid?

Reserve una primera consulta GRATUITA llamando al 91 554 25 00.
Financiamos nuestros tratamientos de cirugía
plástica
hasta en 5 años.

Cirugí Estética

Última Actualización: 23/10/2014


Pulse y nosotros le llamaremos gratis
Nosotros le llamamos. Haga clic aquí
Envíenos su consulta
Centro médico acreditado
C/ Bravo Murillo, 60 1ª planta
28003, Madrid
Tel: 915 542 500
Última actualización: 23/10/2014