Cirugía Estética Madrid - Esbeltic Model

Tratamientos de Cirugía Estética

En Esbeltic Model realizamos diferentes tratamientos de Cirugía Estética, contamos con los mejores cirujanos plásticos del sector y mejores equipos. Operamos en quirófanos exclusivos con las mejores garantías y avances tecnológicos en Madrid. 

Para cualquier tratamiento de cirugía estética puedes solicitar una primera cita informativa gratuita sin ningún compromiso. Además financiamos todos los tratamientos hasta en 5 años. 

Rejuvenecimiento Facial: Lifting Facial

Con el Lifting Facial rejuveneces el rostro y cuello de manera definitiva.Lifting Facial EsbelticModel

Se puede realizar en distintas partes del rostro y es el Tratamiento ideal para aquellas personas que quieren eliminar la flacidez en la piel de su rostro y cuello de forma definitiva

Cirugía de Párpados: Blefaroplastia 

Con la Blefaroplastia o Cirugía de párpados eliminamos la piel y grasa sobrante de los párpados inferiores y superiores rejuveneciendo la mirada por completo.Blefaroplastia Completa EsbelticModel

Con el paso del tiempo la piel de los ojos pierde fuerza y elasticidad haciendo que nuestra mirada se vuelva cerrada, cansada y poco estética. 

Rinoplastia: Cirugía de Nariz

Con la Rinoplastia modificas y mejoras el aspecto de la nariz de forma definitiva.Rinoplastia EsbelticModel 

Además de embellecer su estética; remodelas y redefines la forma, también soluciona problemas respiratorios relacionados con la desviación del tabique nasal. 

Otoplastia: Cirugía de Orejas

Con la Otoplastia o Cirugía de Orejas conseguimos corregir y mejorar las orejas separadas por falta de pliegue o forma de asaOtoplastia EsbelticModel

Es una intervención sencilla con la que conseguimos resultados naturales y definitivos

Microinjerto Capilar

Tratamiento Capilar EsbelticModelNuestros tratamientos de Plasma Rico en Plaquetas y Carboxiterapia permiten mejorar de manera rápida y efectiva el crecimiento y fortalecimiento del cabello. El tratamiento personalizado para cada tipo de problema. 

Aumento de Senos

Aumenta, realza o devuelve la forma estética y bonita a tus senos.
Aumento Senos EsbelticModel

Los implantes colocados en los pechos pueden ser anatómicos o en forma de pera; para un aspecto más natural o pueden ser implantes redondos; para conseguir mayor volumen.  

Mastopexia: Elevación de Senos

Mastopexia Elevación Senos---EsbelticModelCon la cirugía de Mastopexia o Elevación de Senos corriges las mamas caídas debido al paso del tiempo o a periodos de embarazo o lactancia

Con esta operación también podemos disminuir el tamaño del pezón en casos en los que sea excesivamente grande. 

Reducción de Senos: Mamoplastia de Reducción

Consigue disminuir el tamaño y peso de los senos para mejorar su forma proporcionada, ligera y firmeReduccion mamas EsbelticModel

Reducimos la grasa, tejido glandular y exceso de piel de la mama. Para lograr la estética proporcionada, también se suele reducir el tamaño de la areola y su ubicación. 

Lipotransferencia a Senos

Con la Lipotransferencia aumentamoa el tamaño de los senos aprovechando la grasa extraída de otras zonas del cuerpo consiguiendo una remodelación corporal completa. Lipotransferencia Pecho EsbelticModel

Es un tratamiento natural y rápido: En una sola intervención trasladamos la grasa sobrante de una zona de nuestro cuerpo: abdomen, cartucheras, piernas, flancos, brazos, espalda, rodillas o papada a los senos para conseguir el volumen deseado. 

Lipotransferencia a Glúteos

Con la Lipotransferencia conseguimos aumentar el tamaño de los glúteos aprovechando la grasa extraída de otras zonas del cuerpo consiguiendo una remodelación corporal completa. Aumento Gluteos Lipotransferencia - EsbelticModel

Es un tratamiento natural y rápido. Trasladamos la grasa sobrante de una zona de nuestro cuerpo: abdomen, cartucheras, piernas, flancos, brazos, espalda o rodillas a los glúteos para conseguir el volumen deseado. 

Ginecomastia

Reduce el exceso de grasa en las mamas masculinasGinecomastia EsbelticModel

Algunos hombres desarrollan de manera excesiva debido a sus hormonas o genética, sus glándulas mamarias. Este crecimiento anómalo puede provocarse a partir de los 12 años y es bastante molesto para aquellos hombres que lo padecen. 

Liposucción

Elimina los cúmulos localizados de grasa de forma definitivaLiposuccion EsbelticModel

Con la liposucción obtenemos un remodelamiento corporal definitivo y natural sin grandes traumatismos. Las zonas más frecuentes a realizar son: piernas, rodillas, abdomen, flancos, caderas, papada, brazos y espalda.  

Lipoescultura

Con la lipoescultura eliminamos la grasa localizada de cuatro zonas de nuestro cuerpo de forma definitiva en una misma intervención. Lipoescultura EsbelticModel

La lipoescultura es la suma de cuatro liposucciones en diferentes zonas del cuerpo donde la grasa tiende a acumularse. 

Abdominoplastia

Elimina la grasa y piel acumulada en el abdomen y devuelve la fuerza abdominal a los músculos después de partos. Abdominoplastia EsbelticModel

Tratamiento ideal para aquellas personas con grandes cúmulos de grasa en la zona abdominal (puede ir acompañada de una liposucción) o aquellas personas que han perdido gran volumen en la zona y presentan una acusada flacidez. 

 

A la hora de realizarse una intervención de cirugía estética es fundamental acudir a centros especializados y de confianza donde los Cirujanos Plásticos sean auténticos profesionales. 

Te invitamos a venir a una primera cita informativa gratuita para valorar tu caso, aconsejarte e informarte de todo el tratamiento. 

  • Queremos ser la mejor clínica de cirugía plástica en Madrid

¿Quiere más información sobre los precios de Cirugía plástica en Madrid?

Cirugía Estética 4.63/5 16 votos

Pulse y nosotros le llamaremos gratis

Última Actualización: 23/05/2016


Pide tu 1ª consulta gratuita
Nosotros le llamamos. Haga clic aquí
Centro médico acreditado
C/ Bravo Murillo, 60 1ª planta
28003, Madrid
Tel: 915 542 500
Última actualización: 23/05/2016