Carboxiterapia para eliminar celulitis

Carboxiterapia Contra La Celulitis

La Carboxiterapia para eliminar la celulitis

La carboxiterapia es una infiltración subcutánea de CO2 con la que aumentmos el drenaje linfático y en consecuencia el oxígeno en el tejido eliminando toxinas del espacio intercelular. Esta activación celular potencia la eliminación de grasa que forma la celulitis.

Con la Carboxiterapia también estimulamos el colágeno y elastina, por lo que mejora el aspecto de la piel al tiempo que reduce la celulitis.

En la actualidad, la carbo (como se la conoce), es una de las mejores terapias para combatir la celulitis, el exceso de grasa en el cuerpo, la flacidez y el envejecimiento corporal y facial.

¿Qué efecto consigue?

Aparato para tratamiento de carboxiterapia

Produce un potente efecto vasodilatador a nivel de la micro circulación de arteriolas y capilares, con aumento de la velocidad y movimiento de la sangre y aumento de la presión parcial de oxígeno en los tejidos cercanos, lo que produce una mejoría en el aspecto y funcionamiento de los diferentes tejidos.

En cuanto a la celulitis, después de algunas sesiones se aprecia una piel más tersa, con más vida y brillo, a medida que se realizan las sesiones se van suavizando las irregularidades o piel de naranja, y se va perdiendo volumen.

En Esbeltic Model la combinamos con otras técnicas anticelulíticas como: mesoterapia, Vela Smooth, termoterapia, drenaje linfático, presoterapia o vendas frías.

¿Cómo se aplica?

El CO2 se infiltra por vía subcutánea con una aguja esterilizada similar a la que se usa para aplicar insulina, conectada a un tubo muy delgado, que a su vez se conecta a un equipo especialmente preparado para este fin. En Esbeltic Model disponemos de un equipo capaz de distribuir el CO2 de manera controlada (dosis y tiempos de distribución del gas). Dicho equipo se controla mediante un microprocesador que regula todas las variables para conseguir un tratamiento efectivo y seguro.

Este tratamiento no debe aplicarse en pacientes con cáncer, EPOC descompensado, IAM, angina inestable, ICC, tromboflebitis aguda, infección localizada, epilepsia, embarazo, insuficiencia renal aguda y crónica, insuficiencia respiratoria, acidosis metabólica y acidosis respiratoria.

Carboxiterapia para eliminar Celulitis
4.14 14 votos

Pulse y nosotros le llamaremos gratis

Última Actualización: 27/09/2016


Pide tu 1ª consulta gratuita
Nosotros le llamamos. Haga clic aquí
Centro médico acreditado
C/ Bravo Murillo, 60 1ª planta
28003, Madrid
Tel: 915 542 500
Última actualización: 27/09/2016