Biorresonancia para dejar de fumar - Tratamiento Completo

BIORRESONANCIA

¿Qué es la Biorresonancia para dejar de fumar?

La terapia de Biorresonancia de Esbeltic Model es un principio integral de diagnóstico y tratamiento en el cual se trabaja con las vibraciones del propio paciente. Forma parte de nuestro tratamiento para dejar de fumar. Para ello se conectará el paciente al equipo con dos electrodos de manos o pies. Las vibraciones del propio paciente se introducen a través de los electrodos en el aparato donde se amplificarán, filtrarán, invertirán y devolverán al cuerpo.Biorresonancia

Este método terapéutico fue desarrollado en los años setenta y desde entonces, reconocidos científicos internacionales han comprobado y confirmado que toda persona posee un espectro de vibraciones propio aprovechable desde el punto de vista terapéutico. Actualmente también se sabe que los procesos químicos del cuerpo humano están dirigidos por vibraciones electromagnéticas. Nuestro departamento de investigación lo ha desarrollado para conseguir que el organismo humano expulse determinadas sustancias o toxinas, como la nicotina del tabaco.

Todo órgano, tanto sano como enfermo, tiene un espectro de vibraciones que varía de persona a persona, y en consecuencia, un potencial energético concreto. Esto podría compararse a las corrientes del corazón que pueden medirse con un electrocardiograma o a las cerebrales medibles con un electroencefalograma.

La presencia de sustancias como la nicotina, alquitrán, u otros puede modificar de diversas formas el medio del cuerpo hasta llegar a alterar los procesos bioquímicos y producir enfermedades. Estos elementos dañinos desequilibran el sistema regulador íntegro del cuerpo. Además estas sustancias no sólo actúan sobre el organismo en la forma manifiesta de la misma, sino también de forma informativa mediante las especiales vibraciones electromagnéticas que desprenden.

Con la biorresonancia se borran estas vibraciones alteradoras utilizando su propio reflejo y provocando su eliminación de forma natural por el propio organismo. Por ello se utiliza para la terapia un cigarrillo de la misma marca que consume el paciente, que será introducido en un filtro especial.

La biorresonancia no es ningún tipo de radiación, no es electroterapia, no es agresiva ni invasiva, y no se conoce ningún caso de daños producidos con esta terapia.

La biorresonancia forma parte del tratamiento anti-tabaco de la Clínica Esbeltic Model. Libera gran parte de los residuos de nicotina y alquitrán contenidos en los tejidos. Estos residuos deberán eliminarse a la mayor brevedad posible bebiendo gran cantidad de agua (a ser posible pobre en minerales) el mismo día de la terapia y en días sucesivos. También es muy beneficiosa la ducha con abundante aclarado, para desintoxicar a través de la piel. Evitar el estreñimiento para favorecer la desintoxicación también favorece el éxito del tratamiento.

Biorresonancia
4 2 votos

Pulse y nosotros le llamaremos gratis

Última Actualización: 17/04/2017


Pide tu 1ª consulta gratuita
Nosotros le llamamos. Haga clic aquí
Centro médico acreditado
C/ Bravo Murillo, 60 1ª planta
28003, Madrid
Tel: 915 542 500
Última actualización: 17/04/2017