Nuevos Avances en la Depilación Láser: Prensa

Nuevos Avances En La Depilacion Laser

Nunca ha existido un método depilatorio tan eficaz, tan duradero, ni tan cómodo.

Revista Members Magazine

Debido al auge que está alcanzando el tratamiento de depilación médica y con el deseo de que los lectores de Member´s dispongan de la mejor información, traemos a nuestras páginas a una de las clínicas más vanguardistas en medicina estética y biológica: la CLÍNICA ESBELTIC MODEL. Son pioneros en el tratamiento médico de depilación por LÁSER y por ello les hemos pedido que nos expliquen las ventajas de este sistema y en que consisten los últimos avances.

Hablamos con la doctora Inmaculada López Díez, especialista en medicina estética e incansable investigadora, miembro de la Asociación Española de Medicina Biológica.

¿Por qué la depilación médica?

La depilación médica por láser es el procedimiento más eficaz y moderno para eliminar el vello corporal. Se trata de destruir el folículo piloso mediante la luz del láser, para que el vello no vuelva a salir.
Nunca ha salido un método depilatorio tan eficaz, tan duradero ni tan cómodo.

¿Quién puede someterse a depilación láser?:

Cualquier hombre o mujer, desde la pubertad y para cualquier zona del cuerpo, incluso barba, pelos de la nariz o de las orejas, entrecejo, pubis, glúteos, axilas, etc. Está especialmente aconsejado a personas que sufran foliculítis por pelos que crecen hacía dentro y muy indicado para casos de hirsutismo e hipertricosis.
Nuestro equipo médico valora los casos en que, por alguna enfermedad de la piel o medicaciones fotosensibilizantes, no es recomendable aplicar el tratamiento.

La depilación por láser está de moda, hay numerosos centros que la realizan…¿En qué se diferencian ustedes?

ESBELTIC MODEL es un centro médico de prestigio. Por ello, al incorporar la depilación médica por láser a nuestro catálogo de tratamientos, nos planteamos un nuevo desafío: mejorar un sistema que ya de por sí es revolucionario. Y lo hemos conseguido: con la incorporación de importantes adelantos como el escáner y el sistema de multipulso sincronizado. Y con la elección de un láser de clase 4 (el de mayor potencia), capaz de destruir el folículo.

Nuevos avances - revista members magazine

¿Por qué el láser y no otros sistemas como la fotodepilación?

Como FOTODEPILACIÓN se entiende cualquier sistema que utilice luz para depilar, por lo tanto, el láser también es “fotodepilación”, ya que es luz. El láser es una fuente de luz con unas características determinadas: genera un haz de luz coherente y colimado. ¿Qué quiere decir esto?. Simplemente que, al tener una longitud de onda fija, conocemos exactamente hasta que profundidad penetra en la epidermis y podemos graduar la energía y duración del pulso para lograr el efecto deseado. Otros sistemas (los que normalmente se conocen como “fotodepilación”) utilizan sistemas no-láser, mucho más difíciles de controlar y con riesgo de producir lesiones.

Ustedes hablan de láser de Clase 4 “de uso médico”. ¿Por que no otro tipo de láser?

Nuestro láser de Clase 4 ha demostrado ser el más efectivo y seguro en tratamientos de depilación.
Por su longitud de onda y su alta fluencia (potencia elevada) es capaz de llegar hasta los folículos mas profundos sin afectar a los tejidos circundantes. Los primeros láser que se utilizaron para depilar (y que en algunos centros se siguen empleando) son historia.

¿Por qué es imprescindible un láser con Escáner?

El Escáner es un dispositivo que efectúa un barrido de la zona a depilar. Con ello nos aseguramos de que no quede ni un milímetro sin tratar y también de que no haya zonas sobreexpuestas  (lo que suele ocurrir con sistemas láser manuales –sin escáner-).

¿Qué aporta el sistema de multipulso sincronizado?

El Sistema Multipulso permite aplicar energías mas altas repartidas en pulsos cortos, con lo que podemos tratar pieles mas oscuras y zonas mas difíciles, protegiendo al máximo la piel del paciente.

Los láser multipulso representan el futuro de la fotodepilación. Quien no disponga de este sistema se quedara totalmente obsoleto.

iquest;Los hombres también se depilan?

Por supuesto. Tenemos un gran porcentaje de hombres entre nuestro pacientes de depilación.
Con este método es posible eliminar ese antiestético vello que afea la espalda o los hombros. Muchos deportistas acuden a nosotros por la gran comodidad que supone este sistema.

Depilacion Laser Revista Members magazine

Un centro de referencia en adelgazamiento:

Otro miembro del equipo médico de Esbeltic Model, en este caso la Dra. Ofelia Gómez, nos explica cómo en estos últimos años han conseguido que miles de personas recuperen su peso ideal. “Nuestro método” explica la doctora Gómez “está basado en investigaciones llevadas a cabo por importantes universidades, entre ellas las de Goteborg (Suecia). Ellos descubrieron que cuando se produce un acúmulo de grasa es porque existe un desequilibrio, una disfunción en el organismo. En ESBELTIC MODEL devolvemos al paciente el equilibrio, la armonía, en vez de quitarle solo los kilos que le sobran”.

¿Por qué a cada persona se le acumula la grasa en un sitio distinto?.

Porque la causa que provoca la obesidad es diferente en cada individuo. Esto depende de los trastornos, patologías y desequilibrios que haya sufrido cada persona a lo largo de su vida (su trayectoria vital). Si la causa que provoca la obesidad fuera la misma, a todos se nos acumularía la grasa en los mismos sitios y esto no es así

A determinados pacientes se le realiza el Test de Intolerancias Alimentarías para saber que alimentos le provocan disfunciones (dolores de cabeza, gases, digestiones pesadas…). También es posible detectar que alimentos le engordan a esa persona en particular.
¿Qué puede ESBELTC MODEL hacer por una persona que quiere perder esos kilos de mas?

  • Primero, vamos a determinar qué tipo de obesidad sufre el paciente, si es de tipo nervioso, abdominal, genital, etc.
  • Segundo, detectaremos los desequilibrios, los trastornos que han llvado a esa persona a tener esos acúmulos de grasa. En pocas palabras, el origen de su obesidad.
  • A partir de hay, nuestro equipo médico va a resolver su problema de forma personalizada. Siempre con métodos naturales.
  • Una de las ventajas más importantes es que el paciente no tendrá que sufrir las incomodidades de una dieta (pesar alimentos, planificar la compra, cocinar distintos menús para el paciente y para el resto de la familia, problemas en los restaurantes o comedores de empresa…). Solamente tendrá que quitar ciertos alimentos (los que ha esa persona le engordan) y seguir unos sencillos consejos dietéticos.
  • En el tema del coste económico del tratamiento, ESBELTIC MODEL también supone una revolución, ya que el tratamiento no se abona por anticipado, sino sesión por sesión, y las sesiones son mensuales (muy cómodas).

“Otros tratamientos”

Los avanzados métodos de la Clínica ESBELTIC MODEL también sirven para solucionar otros muchos problemas. Hemos recopilado para ustedes los más importantes:

La CLÍNICA ESBELTIC MODEL se encuentra en Madrid, C/Bravo Murillo, 60. Tfno: 915542500. Más información en http://www.esbeltic.com/fotodepilacion-laser.html.

 

Fuente: Member’s. Nº16. Marzo-Abril de 2000.

Los tratamientos de Esbeltic Model incluyen la depilación láser, tratamientos capilares, cirugía plástica, aumento de labios, tratamientos para dejar de fumar, el maquillaje permanente y la Toxina Botulínica. Para más información, llame al 91 554 25 00.

¿Quiere más información sobre los precios de nuestra clínica de depilación laser?

Nuevos Avances en la Depilación Láser
Vota esta noticia:

Pulse y nosotros le llamaremos gratis

Última Actualización: 14/12/2017


Pide tu 1ª consulta gratuita
Nosotros le llamamos. Haga clic aquí
Centro médico acreditado
C/ Bravo Murillo, 60 1ª planta
28003, Madrid
Tel: 915 542 500
Última actualización: 14/12/2017