Centro Médico Esbeltic Model
Clínica Autorizada por Sanidad nº CS-00742
C/ Bravo Murillo 60, 1ª Planta. 28003, Madrid
Solicita una consulta gratuita
Llama al
91 554 25 00
o manda un WhatsApp al 610 554 250 Escríbenos por WhatsApp

 Aumento De Labios

Tratamiento estético en Sálvame

 Es una de las correcciones estéticas más solicitadas por los pacientes que se acercan a las clínicas de medicina estética. Consiste en mejorar el aspecto de los labios mediante la inyección de una sustancia, que puede ser reabsorbible (efecto temporal) o no reabsorbible (efecto a largo plazo). En Esbeltic sólo utilizamos materiales no permanentes, para garantizar la seguridad y la satisfacción del paciente.

Aumento de labios

Es un procedimiento ambulatorio que se realiza en consulta, y para el que se puede utilizar diferentes sustancias, como Acuamid, Ácido Hialurónico, etc.

De entre todos los materiales de relleno que se pueden utilizar, el Ácido Hialurónico, es uno de los que mejores resultados ofrece y por eso es el que usamos en Esbeltic.

EL ÁCIDO HIALURÓNICO PARA LOS LABIOS

Cuando hablamos de ácido hialurónico estamos hablando de un producto muy completo y eficaz para el tratamiento de una gran variedad de patologías e imperfecciones que están dentro, tanto del campo de la medicina tradicional como de la medicina estética.

Cuando se recurre a él en medicina tradicional aporta excelentes resultados en una amplia variedad de tratamientos de cicatrices, inflamaciones, gingivitis o artritis, entre otras, mientras que su uso en medicina estética ya lleva años despuntando en dos tratamientos: contra las arrugas y en el aumento de volumen en los labios.

Aunque la mayoría de las marcas de ácido hialurónico son aptas tanto para el tratamiento de arrugas como para el de labios, existen algunos productos antiarrugas de ácido hialurónico que por sus características, no son adecuados para realzar, perfilar y dar volumen a los mismos, pues para estos casos, es necesario utilizar rellenos de larga duración y elevada densidad.

Los labios son, junto con los ojos, un elemento importante e indispensable en la expresión del rostro, por lo que cuidarlos de forma adecuada, previniendo y corrigiendo los efectos del paso de los años es fundamental para mantener una cara agradable y atractiva.

Todo el mundo asocia unos labios carnosos o gruesos con sensualidad, por lo que dar volumen a unos labios que no lo son de nacimiento es una de las aspiraciones a las que muchas personas desean llegar. Una manera de obtener este volumen y de recuperarlo en el caso de haberlo perdido con el envejecimiento es a través de infiltraciones de hialurónico. A la vez que volumen, se da firmeza y se perfila su contorno, por lo que el resultado es claramente visible.

¿Por qué usamos ácido hialurónico?

Con ácido hialurónico además de conseguir un bonito efecto estético también consigue aportar a los mismos un aspecto más saludable, ya que con el ácido los labios se mantienen hidratados y protegidos.

Al tratarse de productos de origen no animal no produce alergias ni reacciones en el organismo. Además, como el producto inyectado es similar al ácido hialurónico de nuestro cuerpo es aceptado perfectamente por él y no provoca ningún rechazo su introducción en el organismo.

Otra ventaja de los productos elaborados con ácido hialurónico es que sus efectos son temporales, por lo que es absorbido poco a poco por el organismo y no provoca un efecto de hundimiento.

Los resultados son totalmente naturales, por lo que su uso está extendiéndose cada vez más, debido también a los múltiples estudios que se están llevando a cabo para elaborar nuevos productos de ácido hialurónico, adecuados para otro tipo de tratamientos.

Es recomendable no aplicar ácido hialurónico en mujeres en periodo de embarazo o lactancia. Aunque no hay ningún estudio que lo demuestre, es mejor prevenir. Tampoco ha de ser aplicado sobre pacientes que estén bajo algún tratamiento anticoagulante, con la finalidad de evitar que aparezcan hematomas en el rostro.

El objetivo que se pretende conseguir al utilizar estas sustancias de relleno es la naturalidad en el resultado, evitando extravagancias, por eso en nuestra clínica realizamos dos sesiones para conseguir el efecto deseado. El tratamiento en ESBELTIC MODEL es realizado por médicos especialistas en Medicina Estética, con años de experiencia y una gran sensibilidad estética, profesionales de primera categoría, con los que el paciente que se acerque a nuestra clínica conseguirá una boca más sensual y atractiva.

Para conseguir esos labios deseados, eliminar sus arrugas con materiales de relleno o hidratar su rostro con infiltraciones de hialurónico, confíe en nosotros. Más de 17 años de experiencia, 500 m2 de instalaciones a su servicio en el centro de Madrid y un plantel de profesionales de primera categoría.

Los materiales PARA AUMENTAR LOS LABIOS en Esbeltic Model

Esbeltic Model, fiel a su compromiso con los pacientes, utiliza solamente materiales de relleno para el aumento de labios de primera calidad, con marcaje CE y aprobados por las autoridades sanitarias. Todos los materiales utilizados en nuestro centro han pasado los más estrictos controles de calidad y estudios clínicos y de idoneidad. Los materiales de relleno de labios que utilizamos son:

Ácido Hialurónico de laboratorios Allergan. Concretamente usamos la gama Juvederm y dentro de ella Volift y Volvella, los materiales de relleno de última generación que se usan en las Clínicas de Estética más prestigiosas a nivel mundial.

 

Para conocer los precios del tratamiento o reservar una primera consulta GRATUITA llame al 91 554 25 00.
Financiamos nuestros tratamientos hasta en 5 años.

¿Quiere más información sobre nuestros precios?

Última Actualización: 23/10/2014


Pulse y nosotros le llamaremos gratis
Nosotros le llamamos. Haga clic aquí
Envíenos su consulta
Centro médico acreditado
C/ Bravo Murillo, 60 1ª planta
28003, Madrid
Tel: 915 542 500
Última actualización: 23/10/2014