Aumento de labios sin cirugía con ácido hialurónico

Aumento De Labios Sin Cirugía

aumento de labios

Los labios tienen un papel importantísimo en la armonía de nuestra cara, tanto es así que unos labios bonitos pueden cambiar tu rostro por completo, pero del mismo modo pueden jugar en tu contra si no le sacas el partido adecuado.

Las técnicas de maquillaje actuales permiten realzar la belleza de los labios pero en la mayoría de los casos es necesaria mucha experiencia para lograr conseguir un resultado aceptable. Desgraciadamente los resultados que se obtienen con trucos para aumentar los labios con maquillaje son algo limitados y por esta razón el aumento de labios sin cirugía es una de las técnicas más recomendadas para lucir unos labios perfectos en todo momento.

¿EN QUE TIPO DE CASOS SE USA?

Generalmente el aumento de labios se realiza para corregir la pérdida de definición del contorno labial, o simplemente para mejorar el aspecto de unos labios demasiado finos, aumentando su grosor de la forma justa para que se vean mucho más sensuales.

Hay varios tipos de rellenos, permanentes y no permanentes. Los rellenos permanentes ofrecen resultados mucho más duraderos pero por esta misma razón apenas se utilizan. Los gustos estéticos de la gente se encuentran en continua evolución y por ello se demanda un aumento de labios que pueda ser más dinámico, pudiéndose modificar el aspecto de los labios con el paso del tiempo.

ÁCIDO HIALURÓNICO

El producto estrella para el relleno de labios es el ácido hialurónico, un componente reabsorbible que además de aumentar el volumen de los labios, posee grandes ventajas ya que hidrata los labios desde dentro mejorando su aspecto, pudiéndose utilizar incluso para eliminar los pliegues y las arrugas producidas en el contorno de la boca.

Los efectos del aumento de labios con rellenos temporales, suele durar aproximadamente 1 año, aunque su duración puede verse incrementada si se realizan retoques durante los primeros meses. A medida que el ácido hialurónico se va reabsorbiendo, los labios mantienen siempre un efecto natural, ya que no se produce ningún tipo de hundimiento.

El ácido hialurónico no tiene por que tener ningún efecto secundario si se aplica en condiciones médicas adecuadas, sin embargo, se conocen posibles contraindicaciones como reacciones alérgicas al producto, por lo que se ha de elaborar un historial médico previo para evitar efectos secundarios.

 

¿Quiere más información?

Vota esta noticia:

Pulse y nosotros le llamaremos gratis

Última Actualización: 17/04/2017


Pide tu 1ª consulta gratuita
Nosotros le llamamos. Haga clic aquí
Centro médico acreditado
C/ Bravo Murillo, 60 1ª planta
28003, Madrid
Tel: 915 542 500
Última actualización: 17/04/2017