Tratamiento de la Celulitis con intralipoterapia de Aqualyx

Intralipoterapia con Aqualyx

Mujer Desnuda

A la hora de reducir volumen o hacer dieta la parte más difícil de eliminar son las adiposidades localizadas. En las caderas, abdomen, papada, glúteos o flancos de los brazos se acumulan los adipocitos que no responden a los regímenes de adelgazamiento.

Hay muchas alternativas dentro de la medicina estética para tratar ese problema, y disponemos de casi todas ellas en Esbeltic Model. Por algo llevamos más de 18 años combatiendo la celulitis y el sobrepeso. Y por ello hemos incorporado una de las últimas y más efectivas soluciones. Un producto inyectable que es capaz de deshacer la membrana de la célula grasa según unas pautas concretas. Aqualyx es una sustancia microgelatinosa muy compleja basada en un sistema de liberación controlado con con cantidades muy pequeñas de un tipo de detergentes modificados químicamente. Es un producto sanitario (“Medical Device”) y su uso está aprobado por la Agencia Española del Medicamento.

No lo puede aplicar cualquiera. Nuestro médico estético está formado específicamente para aplicar la técnica de intralipoterapia, un protocolo de inyección que se introdujo en Italia en 2003 y que se ha extendido rápidamente por las Clínicas más prestigiosas de todo el mundo. Los médicos que lo aplican han de tener un buen conocimiento de la estructura fisiológica del tejido adiposo subcutáneo y de las implicaciones clínicas relacionadas con las imperfecciones corporales.

Es un tratamiento bien aceptado pues su aplicación es poco molesta. Después de cada aplicación puede aparecer una ligera inflamación y algún hematoma que desaparece a los pocos días. El número de sesiones depende de la cantidad de grasa a tratar y del tamaño de la zona afectada, pero un protocolo muy frecuente es el de tres sesiones distanciadas tres semanas entre sesión y sesión.

Es muy importante, en caso de que se decante por este tratamiento, el estar muy seguro del centro al que se acude, ya que se han dado casos de sitios donde utilizan otros productos en lugar del original, por ser más económicos. Esos productos podrían tener efectos nocivos y provocar daños estéticos y también a la salud. El producto viene en viales que nuestro médico estético le mostrará antes de la aplicación.

 

VER VIDEOS DE NUESTROS TRATAMIENTOS CONTRA LA CELULITIS

Plataforma Galileo:

Vela smooth:

Tratamientos sin cirugía:

 

plataforma galileo
depilacion laser facial
fotodepilación con luz pulsada

INFORMACIÓN SOBRE CELULITIS:

¿Quiere más información sobre los precios de los tratamientos para combatir la celulitis?

Intralipoterapia con Aqualyx
Vota esta noticia:

Pulse y nosotros le llamaremos gratis

Última Actualización: 17/08/2017


Pide tu 1ª consulta gratuita
Nosotros le llamamos. Haga clic aquí
Centro médico acreditado
C/ Bravo Murillo, 60 1ª planta
28003, Madrid
Tel: 915 542 500
Última actualización: 17/08/2017