Los aparatos de depilación láser también caducan

Los Aparatos De Depilación Láser También Caducan

Aparatos láser caducan

En muchas ocasiones hemos podido encontrarnos ofertas de depilación láser muy sugerentes y atractivas que nos invitan a ir corriendo al centro estético para eliminar esos antiestéticos y molestos pelos que tanto nos incomodan.

Estas ofertas de depilación láser a precios tan económicos que llaman la atención de todas las personas interesadas en realizarse un tratamiento de depilación láser esconden unos aparatos de tipo láser posiblemente obsoletos y caducos. Los aparatos de depilación láser también se deterioran y pierden su capacidad de eliminar el vello correctamente, obteniendo unos resultados deficientes comparados con los que se obtendrían con unos aparatos que se encuentren en un estado adecuado.

¿Qué sucede en los aparatos de depilación laser?

Con el paso del tiempo, la lámpara del láser o luz pulsada (IPL) pierde intensidad una vez se agotan el número máximo de disparos de láser eficaces que tiene cada aparato.

Una vez llega a este número de disparos, si no se renueva o restaura la luz, el aparato de depilación láser no será capaz de eliminar el vello de nuestro cuerpo de la forma que debería hacerla.

A todo esto también se le une el hecho de que la máquina pierde cada vez más potencia y se queda antigua.

Es por ello por lo que en algunos lugares en los que se realiza depilación láser, la depilación láser de piernas completa tiene un precio de solamente 30 euros. Estas ofertas de depilación láser solo se dan en casos en los que el material empleado ha perdido su capacidad de funcionar correctamente.

Antes de decantarse por un centro de depilación láser que oferte sesiones a unos precios económicos de depilación láser, es conveniente comprobar que sea un centro de confianza, seguro, higiénico y que le ofrezca las garantías de unos resultados, ya que por norma general, los centros que ofrecen unos precios demasiado bajos son de poca confianza.

¿Cómo saber si es eficaz el aparato o no?

Si el láser funciona de una forma correcta el pelo deberá comenzar a caerse desde la primera sesión, pero si el sujeto percibe que no se ha eliminado ningún o casi ningún pelo aunque sea solo con una sesión, es posible que la máquina no funcione correctamente.

Los aparatos de depilación láser y todos sus accesorios son muy caros, y es por ello por lo que muchos centros de depilación láser sacan el máximo provecho de los aparatos y cuando el aparato ya no ofrece el mismo rendimiento, los centros comienzan a bajar los precios de cada sesión de depilación, y siguen utilizándola con los pacientes a pesar de su baja efectividad. Estas ofertas de depilación láser son arriesgadas y poco fiables. No hay que dejarse convencer por este tipo de ofertas de depilación láser que solo consiguen hacer perder el dinero en sesiones de depilación láser infructuosas.

 

¿Quiere más información?

Vota esta noticia:

Pulse y nosotros le llamaremos gratis

Última Actualización: 17/04/2017


Pide tu 1ª consulta gratuita
Nosotros le llamamos. Haga clic aquí
Centro médico acreditado
C/ Bravo Murillo, 60 1ª planta
28003, Madrid
Tel: 915 542 500
Última actualización: 17/04/2017