Centro Médico Esbeltic Model
Clínica Autorizada por Sanidad nº CS-00742
C/ Bravo Murillo 60, 1ª Planta. 28003, Madrid
Solicita una consulta gratuita
Llama al
91 554 25 00
o manda un WhatsApp al 610 554 250 Escríbenos por WhatsApp

SEGURIDAD DEL PACIENTE EN LA ANESTESIA.

Evitando riesgos y complicaciones.

En Esbeltic Model nos tomamos muy enserio su seguridad, es por ello que garantizamos los mejores cuidados en la realización de nuestros tratamientos.

La anestesiología es uno de los factores con mayor importancia dentro de una intervención, tanto antes de la cirugía, durante y después de la misma. Es por ello que valoramos especialmente la atención por parte del anestesiólogo durante todo el procedimiento. El objetivo principal es evitar cualquier tipo de riesgo, peligro o complicación durante la cirugía.

Comenzamos con una valoración preoperatoria del paciente y continuamos con la elaboración de un plan anestésico. El objetivo es principalmente asegurarse de que el paciente se encuentra en las mejores condiciones antes de someterse a la operación, por tanto se realizara una recopilación de sus datos para evitar cualquier complicación.

Cualquier intervención es estudiada exhaustivamente por el anestesiólogo siguiendo un protocolo que se divide en 3 partes:

Evaluación preanestésica.

Antes de la intervención, el anestesiólogo creará una historia clínica del paciente para recopilar la mayor información posible, así como enfermedades, antecedentes familiares, medicación etc.

A partir de la información recopilada, se realiza un plan de anestesia personalizado.

Durante la intervención.

Tenga presente que el anestesiólogo estará presente durante toda la cirugía, independientemente de si se usa local o general. El objetivo es tener un control y mantenimiento absoluto de las constantes del paciente.

Postoperatorio.

Inmediatamente después de la intervención, es muy importante proporcionar al paciente un cuidado médico eficaz, tanto en la reanimación como en los cuidados posteriores.

Después de cualquier cirugía el paciente sale totalmente despierto, tras haber realizado un estudio de sus funciones vitales y de asegurarse de que todo el procedimiento transcurre con normalidad.

Tipos 

El tipo aplicado en cada intervención se valora de forma personalizada, es por ello que usted conocerá  en todo momento de qué forma va a ser aplicada.

Los tipos más utilizados son:

  • Local con sedación: Únicamente se elimina la sensibilidad del área que se va a intervenir, aplicando los medicamentos anestésicos únicamente en esa zona e inhibiendo cualquier posible dolor. Debido a que el momento de la intervención suele provocar cierto nerviosismo al paciente, se aplica sedación intravenosa para que esté tranquilo y relajado.

  • General: Se provoca un estado de inconsciencia mediante la administración de fármacos hipnóticos por vía intravenosa o respiratoria. Este tipo provoca una total inconsciencia al paciente y de este modo no percibe ningún dolor.

Es muy importante subrayar la importancia que tiene el centro hospitalario en el que se llevará a cabo la intervención. En Esbeltic Model hemos puesto el máximo cuidado al seleccionar el Hospital donde operar a nuestros pacientes.

Después de valorar la amplia oferta hospitalaria de Madrid, hemos confiado en el Hospital Pardo de Aravaca por su indudable prestigio y por las condiciones de seguridad y confort que ofrecen a nuestro pacientes.

¿Quiere más información sobre los precios de Cirugía plástica en Madrid?

Reserve una primera consulta GRATUITA llamando al 91 554 25 00.
Financiamos nuestros tratamientos de cirugía
plástica
hasta en 5 años.

Cirugí Estética

Última Actualización: 22/04/2014


Pulse y nosotros le llamaremos gratis
Nosotros le llamamos. Haga clic aquí
Envíenos su consulta
Centro médico acreditado
C/ Bravo Murillo, 60 1ª planta
28003, Madrid
Tel: 915 542 500
Última actualización: 22/04/2014