Centro Médico Esbeltic Model
Clínica Autorizada por Sanidad nº CS-00742
C/ Bravo Murillo 60, 1ª Planta. 28003, Madrid
Solicita una consulta gratuita
Llama al
91 554 25 00
o manda un WhatsApp al 610 554 250 Escríbenos por WhatsApp

 El Ácido Hialurónico Para Las Arrugas

Tratamiento estético en Sálvame

Es un componente básico del cuerpo humano y está presente en todos los organismos vivos.

En el organismo humano, concretamente, este compuesto aparece en la cara, el cuerpo vítreo, en los cartílagos, los huesos y vasos sanguíneos, el cordón umbilical, etc., pero sobre todo se concentra en la piel, aportando a ésta propiedades elásticas y de lubricación. Tiene la capacidad de retener gran cantidad de agua a su alrededor, de esta manera consigue aportar volumen a la dermis por lo que se utiliza como método infalible para los tratamientos antiarrugas.

A medida que envejece el cuerpo, disminuye la producción de esta sustancia, por este motivo y con la intención de preservar la piel y reducir y eliminar las arrugas, a partir de 1996 se comenzó a utilizar en cosmética. Su uso y comercialización en tratamientos cosméticos y dermatológicos está aprobado por la FDA de Estados Unidos.

Eficaz contra las arrugas

Existen numerosas marcas en el mercado, cada una de las cuales tiene una serie de propiedades que las hacen más o menos eficaces para un determinado tipo de tratamiento. Las de menor densidad y corta duración serán las más apropiadas para eliminar arrugas finas y las líneas tenues de expresión, mientras que si las arrugas son más marcadas la densidad del ácido hialurónico deberá ser mayor.

La mímica facial o el envejecimiento son las principales causas que hacen que en el rostro se formen antiestéticas líneas de expresión y arrugas en el entrecejo o en el contorno de los ojos. Aquellas personas, por tanto, que gesticulan mucho, son las más idóneas para seguir tratamientos antiarrugas con este producto.

Por medio de las infiltraciones se rellenan aquellas zonas que se han hundido y han ido perdiendo volumen. Generalmente, se usa la inyección subdérmica para este tipo de tratamientos aunque a veces se puede utilizar la cirugía como método de implante de relleno.

Como es una sustancia relativamente densa, el pinchazo puede resultar levemente doloroso, por lo que se aplica previamente una crema anestésica o anestesia local en algunos casos, y posteriormente se masajea la zona donde ha sido aplicado el relleno, para que se distribuya de forma uniforme.

Las arrugas que mejor se combaten con este método son las llamadas líneas de expresión, aunque también es eficaz en zonas como la barbilla, cuello, pómulos o relieve del óvalo facial.

Las mayores ventajas de este sistema:

El uso de este peculiar producto aporta una ventaja tras otra. La principal, sin duda, es que se trata de una sustancia compatible con el ácido homónimo humano y con todos los tejidos del cuerpo, por lo que no necesita ningún tipo de prueba cutánea que evidencie una posible alergia al producto.

Los efectos del tratamiento son inmediatos y perfectamente visibles. Además al ser un material reabsorbible sus efectos no son definitivos por lo que es un tratamiento reversible, de tal manera que si no quedamos satisfechos con el resultado, sus efectos pasarán y en el cuerpo no quedará ningún rastro del mismo. Asimismo si queremos que el resultado se mantenga debemos acudir esporádicamente a la clínica, para realizarnos sesiones de retoque.

También viene siendo usado para tratar problemas físicos como la condromalacia rotuliana (problemas en la rodilla).

Además, no tiene apenas contraindicaciones, y prácticamente todas están relacionadas con una posible reacción alérgica a algún componente del mismo. Sin embargo, en Esbeltic Model seguimos un exhaustivo control mediante una historia clínica detallada para evitar posibles efectos secundarios.

En Esbeltic Model también realizamos Mesoterapia Facial, y Mesoterapia facial homeopática, principalmente con inyecciones del mismo producto para hidratar las capas profundas de la piel. Adonde no llega ni el cosmético más caro, llegamos nosotros con la hidratación profunda inyectada. Quedará asombrada de los efectos inmediatos de esta terapia. Después, sólo tendrá que acudir 3 o 4 veces al año a nuestro Centro para mantener los resultados.

Otros rellenos de arrugas o labios:

Reserve una primera consulta GRATUITA llamando al 91 554 25 00.
Financiamos nuestros tratamientos hasta en 5 años.

¿Quiere más información sobre los precios de redución de arrugas?

Relleno de arrugas

Última Actualización: 04/11/2014


Pulse y nosotros le llamaremos gratis
Nosotros le llamamos. Haga clic aquí
Envíenos su consulta
Centro médico acreditado
C/ Bravo Murillo, 60 1ª planta
28003, Madrid
Tel: 915 542 500
Última actualización: 04/11/2014