Revitacare. Mesoterapia facial con ácido hialurónico.

Revitacare

Mesoterapia facial con ácido hialurónico.

Es un producto de ácido hialurónico no animal, reticulado y de alto peso molecular y vitaminas (A, E, C, D, B1, B2, B3, B5 y B6), que se utiliza para promover la activación celular y la formación de elastina, ácido hialurónico y colágeno.

Cada uno de los componentes de este producto actúan de diferentes maneras: el ácido hialurónico hidrata, tonifica, da volumen y estimula la regeneración de las células, mientras que la vitaminas fabrican una defensa frente a la radiación solar, las agresiones externas, el estrés dérmico y los radicales libres.

La utilización de Revitacare en Mesoterapia Facial, aporta numerosas ventajas y da muy buenos resultados en el tratamiento del envejecimiento de zonas como la cara, cuello, dorso de las manos, escote, área periumbilical y piernas.

Al tratarse de una sustancia fluida se reparte rápida y homogéneamente en la piel, y debido a su pureza el riesgo de irritación tras las sesiones se reduce mucho.

El producto se inyecta en la dermis superficial manualmente o con una pistola de mesoterapia, y aunque es un método que puede parecer molesto, no lo es en realidad. Es totalmente indoloro y con resultados visibles a largo plazo.

Con el tiempo, el aspecto de la piel es más sano. Ésta aparece más lisa, luminosa y brillante. Y las arrugas quedan disimuladas. Su médico debe hacerle una historia clínica para evitar contraindicaciones de cualquier tipo.

Reserve una primera consulta GRATUITA llamando al 91 554 25 00.
Financiamos nuestros tratamientos hasta en 5 años.

¿Quiere más información sobre los precios de reducción de arrugas?

Revitacare
Vota esta noticia:

Pulse y nosotros le llamaremos gratis

Última Actualización: 14/12/2017


Pide tu 1ª consulta gratuita
Nosotros le llamamos. Haga clic aquí
Centro médico acreditado
C/ Bravo Murillo, 60 1ª planta
28003, Madrid
Tel: 915 542 500
Última actualización: 14/12/2017