Perlane. Relleno de ácido hialurónico de alta densidad.

Perlane

Perlane

Relleno de ácido hialurónico de alta densidad

Compuesto por ácido hialurónico no animal de alta densidad, se trata de un producto que se usa para el relleno de arrugas permanentes, como los surcos nasogenianos profundos, así como de arrugas o pliegues que aparecen en el entrecejo, la frente e incluso el cuello. También es muy eficaz para hacer recuperar a los labios el volumen perdido por el paso de los años.

El efecto que consigue es atraer moléculas de agua en aquellas zonas en donde se ha inyectado el producto, que se unen posteriormente, de tal manera que se consigue recuperar el volumen de la piel de forma natural.

Se inyecta mediante una aguja ultrafina de forma ambulatoria, por lo que el paciente regresa a su vida diaria sin ningún tipo de molestia. Al igual que otros rellenos con ácido hialurónico, las contraindicaciones estan reservadas a casos de pacientes que puedan sufrir una reacción alérgica a algun componente, por eso es importante hacer un historial médico para que la aplicación del producto se haga en las mejores condiciones.

El efecto de este relleno es más duradero que el de otros implantes, siendo visibles sus resultados desde el mismo momento de su implantación, una vez han desaparecido las posibles hinchazones que pueden aparecer en el área de infiltración. Los resultados permanecen durante un año o dos.

El tratamiento de arrugas o de relleno de labios con Perlane es totalmente compatible con cualquier otro tipo procedimiento estético o quirúrgico.

Reserve una primera consulta GRATUITA llamando al 91 554 25 00.
Financiamos nuestros tratamientos hasta en 5 años.

¿Quiere más información sobre los precios de redución de arrugas?

Vota esta noticia:

Pulse y nosotros le llamaremos gratis

Última Actualización: 26/06/2017


Pide tu 1ª consulta gratuita
Nosotros le llamamos. Haga clic aquí
Centro médico acreditado
C/ Bravo Murillo, 60 1ª planta
28003, Madrid
Tel: 915 542 500
Última actualización: 26/06/2017