Abdominoplastia - Esbeltic Model

Abdominoplastia 

¿Qué es la Abdominoplastia?

Con la Abdominoplastia conseguimos eliminar la grasa y piel acumulada en el abdomen. También devolvemos la fuerza abdominal a los músculos después de partos.

Con la cirugía de abdominoplastia eliminamos de forma definitiva toda la grasa y piel acumulada imposible de eliminar con ejercicio o dieta. Además, y si el paciente lo necesita, en la misma intervención estiramos los músculos de la pared abdominal obteniendo un vientre plano, tenso y con fuerza.

Es el tratamiento ideal para aquellas personas con grandes cúmulos de grasa en la zona abdominal (puede ir acompañada de una liposucción) o aquellas personas que han perdido gran volumen en la zona y presentan una acusada flacidez.

Abdominoplastia EsbelticModel

Ventajas de la Abdominoplastia

La cirugía de Abdominoplastia presenta múltiples beneficios para el paciente:

  • Resultados inmediatos y a largo plazo.
  • Gran nivel de satisfacción.
  • Seguridad y Seguimiento personalizado y completo: en Esbeltic Model velamos por la seguridad del paciente y por ello, la intervención requiere una noche en el hospital, incluida en el precio.

Cómo es el tratamiento

Para realizar el tratamiento de abdominoplastia realizamos una incisión en la parte inferior del abdomen, por encima de la zona púbica, y eliminamos la grasa interior y la piel sobrante que en muchas ocasiones cuelga. Según la cantidad de piel y grasa que haya que eliminar, será el tamaño de la incisión. Si el paciente lo necesita, la mayoría de veces después de los embarazos, podemos corregir el tono de la musculatura abdominal en la misma intervención.

Una vez extraída toda la piel y grasa, se realiza una sutura de la zona uniendo la piel con cuidado para que la cicatriz tenga el menor tamaño posible.

Duración: La intervención dura 2 horas aproximadamente. Se realiza con anestesia general. La recuperación es de 4 a 6 semanas.

*Seguridad: En Esbeltic Model nos preocupamos por la seguridad y seguimiento del paciente, por eso la intervención requiere una noche de hospitalización.

Cuidados después del tratamiento

Nuestro Cirujano Plástico recetará al paciente analgésicos y antiinflamatorios. El paciente que se realice una abdominoplastia debe:

    • Usar faja durante el mes siguiente a la intervención.
    • Evitar actividad física de gran intensidad en los días siguientes a la intervención.
    • Beber abundante líquido para estar hidratado.
    • Evitar la exposición al sol y evitar tomar alcohol y fumar durante el período que indique el Cirujano.

Contraindicaciones

La abdominoplastia no pueden realizarla las mujeres en estado de embarazo, lactancia o en periodo menstrual ni personas menores de edad.

No se aconseja a personas con alteraciones en la coagulación, con problemas de obesidad o enfermedades crónicas no controladas.

  • Queremos ser la mejor clínica de Abdominoplastia en Madrid
Abdominoplastia
5 10 votos

Pulse y nosotros le llamaremos gratis

Última Actualización: 17/05/2017


Pide tu 1ª consulta gratuita
Nosotros le llamamos. Haga clic aquí
Centro médico acreditado
C/ Bravo Murillo, 60 1ª planta
28003, Madrid
Tel: 915 542 500
Última actualización: 17/05/2017